Lago Superior #15, Lagos del Country(311) 114 5472contacto@shimaraeventos.com.mx

Blog

Ceremonia Maya

img

Una boda maya es una ceremonia simbólica -sin carácter legal- que recupera la tradición maya para unir a los novios a través de un intercambio de votos y ritos. Una boda única y profunda en la que un chaman oficiará una ceremonia en la que se honran a la Madre Tierra a través de los cuatro elementos (viento, agua, tierra, fuego) o de las siete direcciones (arriba, a la Energía Cósmica; abajo, a la Madre Tierra; a los cuatro vientos: norte, sur, oeste, este; y adentro, en el centro de los mismos corazones, templos del amor). Cantos, caracoles, flautas, sonajas y tambores envolverán el ambiente de un aura mística y sagrada.

Ideas para Año Nuevo

img

¡Te compartimos algunas actividades que puedes realizar con tu familia en Año Nuevo!

1.¿De quién es el propósito?

Primera reacción del Novio al ver a su Novia

img

Te compartimos fotos del primer vistazo que se dan las parejas antes de decir 'sí' frente al altar. En muchos casos hay lágrimas de alegría y se logró capturar momentos inolvidables. 

DIY Corona de cuentas

img

Posiblemente, las coronas de flores son la tendencia mas fuerte del momento en las bodas, incluso en la vida diaria. Las razones son claras, complementan un look bohemio y son muy bonitas.

Si quieres darle un giro original a esta tendencia, ¡te compartimos una opción que puedes hacer tu misma en 7 pasos!

Jelena Ristic y Novak Djokovic boda

img

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa, Jelena Ristic, contrajeron matrimonio religioso en una iglesia en Sveti Stefan, una diminuta península de la costa adriática de Montenegro. 

Novak y Jelena, ambos serbios, se conocieron de adolescentes en lo que la novia ha definido como "un amor a primera vista". 

Batas para el "Getting Ready"

img

Las fotos “getting ready” (Preparandose o alistandose) se han convertido en una parte esencial en el día de tu boda y las tendencias dentro de estas fotografías han ido apareciendo. Entre ellas, destaca un estilo de batas para novias que está muy de moda.

Estas batas son muy cómodas, además, harán lucir tus fotos más bonitas y únicas.

Olivia Palermo, look de novia

img

"Bajo un cielo sin nubes y alejados del ajetreo y el bullicio de Nueva York, después de seis años y medio de cortejo" Olivia Palermo y Johannes Huebl se han convertido en marido y mujer en una ceremonia secreta en el recóndito parque Bedford, según ha confirmado la propia página web de Olivia. Ha sido "una ceremonia íntima", frente a su familia y a sus amigos más cercanos, y "rodeados de hiedra y flores". "Queríamos mantener este hermoso día de la forma más privada y especial, y lo disfrutamos con nuestra familia y amigos. Bedford es tan asombroso y romántico", ha dicho la modelo.

DIY- Pared Decorativa en solo 3 pasos

img

Filas de papel de diversos colores, una tras otra, creando un efecto de movimiento y un elemento decorativo muy divertido en tu evento.

Esta pared puede colocarse atrás del pastel, la recepción o utilizarse como un fondo para tomarse fotos. 

Kim Kardashian y Kanye West, 5 detalles escandalosos de su boda

img

Florencia le ha dicho arrivederci (adiós) a Kim y Kanye, después de su peculiar boda en esta legendaria ciudad Italiana. El lugar de la celebración fue el fuerte "Forti di Belvedere". La pareja no quería que fuera en una parte muy accesible del fuerte, así que contrataron una grúa para que subiera cada uno de los objetos utilizados en la fiesta, a mas de 70 metros, en la cima.

Benito Santos, Novias 2014

img

Originario de Tepehuaje de Morelos Jalisco, Benito Santos se define como una de las revelaciones más prometedoras en el mundo de la Moda. Con inteligencia e ingenio ha logrado que sus ideas se vean conjugadas entre la sofisticación y la elegancia, llevándolo así brindar una nueva opción.

Su carrera en el mundo del diseño de modas comenzó desde muy temprana edad, ya que siempre destaco en el dibujo. Su inspiración fue a través de dibujos animados, bocetando siluetas femeninas con diferentes vestuarios y zapatos, con el paso del tiempo y ya realizado como un profesionista Benito decide llevar a cabo  su más grande pasión, plasmar su talento a través de la confección de vestidos de gala.

¡10 errores que cometen las novias al escoger su vestido!

img


Antes de comprar tu vestido de novia, recuerda estos 10 puntos de que NO hacer ¡podrán mejorar tu experiencia!

Tendencias 2014

img

Este año las tendencias son más extravagantes, los colores vibrantes hacen presencia y la simplicidad disminuye, sin embargo, no del todo puesto que hay otras con colores más neutros y son versátiles para los que creen que menos es más.

Peacock

Menu