Lago Superior #15, Lagos del Country(311) 114 5472contacto@shimaraeventos.com.mx

María Magdalena

img

Banquetes QM, con sus salones de eventos cinco estrellas, María Magdalena y Quinta Nena son, desde 1986, el lugar preferido e ideal en la ciudad de Tepic, Nayarit, México para la realización de eventos y celebraciones especiales con capacidad de atención a eventos desde 5 hasta 1400 personas.

María Magdalena un salón totalmente moderno, en el los detalles de iluminación y decoración armonizan perfectamente creando un ambiente único que te hará el mejor anfitrión en todas tus reuniones sociales.

La combinación de nuestro excelente servicio, variedad en mobiliario, mantelería, cristalería y versatilidad en el cupo de nuestros salones creando atmósferas mas acogedoras, harán de tu evento un suceso único e inolvidable, dejando a tus invitados un grato sabor de boca.

Nuevos espacios creados cuidando los pequeños detalles para hacer de tu evento algo especial desde la recepción hasta el desenlace de los mismos.

http://www.banquetestepic.com

Telefono: (311) 133-08-33
Dirección:
Calle San Luis # 224
Tepic, Nayarit, México

La Quinta Nena

img

Banquetes QM. Con sus salones de eventos cinco estrellas, María Magdalena y Quinta Nena son, desde 1986, el lugar preferido e ideal en la ciudad de Tepic, Nayarit, México para la realización de eventos y celebraciones especiales con capacidad de atención a eventos desde 5 hasta 1400 personasLa Quinta Nena está rodeada de hermosos jardines y con instalaciones específicamente construidas para que su evento sea todo un éxito, sus invitados podrán disfrutar la armonía de la naturaleza, con un toque campirano y el buen gusto por nuestra elegante y sofisticada arquitectura

Iluminación y vegetación en perfecta armonía crean una entrada espectacular transformando las noches en una paisaje único y transportándote a donde siempre imaginaste poder realizar algún evento

Las velarias iluminadas con el debido toque de decoración transforman tu evento desde lounge hasta lo mas clasico y elegante.

Los toques clásicos hacen un perfecto contraste con la sofisticada arquitectura crean espacios en los que tu celebración se transformara en una experiencia grata para toda la vida.

http://www.banquetestepic.com

Telefono: (311) 133-08-33
Dirección:
Av. Tecnológico # 3838
Tepic, Nayarit, México
Menu